CAE- Comité de Alimentación Escolar

El Comité de Alimentación Escolar CAE en los Establecimientos Educativos tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana, el sentido de pertenencia y el control social durante la planeación y ejecución del PAE, para así optimizar su operatividad y contribuir a mejorar la atención de las niñas, niños y adolescentes.

Funciones del CAE

• • Plantear acciones que permitan el mejoramiento de la operatividad del PAE en la institución educativa y socializarlas con la comunidad educativa.
    • Participar de la focalización de las niñas, niños y adolescentes titulares de derecho del PAE, según las directrices del Lineamiento Técnico Administrativo del Programa.
    • Ser parte activa en los espacios de participación ciudadana y control social PAE.
    • Socializar los resultados de la gestión hecha por el comité a la comunidad educativa al finalizar el año escolar.
    • Realizar seguimiento a aspectos operativos, logísticos, pedagógicos y otros que se consideren necesarios.

CAE 2020:

NombreRol en la institución